ROCIO VIGARA

5 Feb

Rocio que te cures pronto y aprovecha para dibujar y hacer tareas, de parte de toda tu clase, especialmente de Antonio.

2 comentarios to “ROCIO VIGARA”

  1. rocio febrero 13, 2009 a 2:52 pm #

    ola marga!!
    muxas gracias x ls animos XD
    espero poder volver pronto a calse k aqui me aburro mucho…
    mientras tanto estoy dibujando en el bloc dibujos que encuentro y que me gustan
    porfa explicame los que as mandado obligatorios en clase k los he irado en los deberes pero no me quedan muy claros
    un beso
    rocio

    • dibujoartistico1 febrero 13, 2009 a 5:26 pm #

      Hola Rocio, me ha dicho tu madre que estás un poco mejor, con suerte la semana que viene podrás volver a clase, lo de los deberes es muy fácil,creo que te vendrá bien ver los dibujos que subiré ahora en el apartado del bloc de esbozo, no se si hicistes los ejercios de las telas y el de la valoración tonal, ahora tienes que hacer 3 dibujos mas , en el primero equilibras la composición por la posición de los objetos en el papel, en la segunda por las formas, las geométricas pesan mas que las orgánicas y la tercera con el color, el color cálido pesa más que el frio y un puntito rojo puede equilibrarte una gran masa de dibujo.
      Venga que ahora si que no tienes excusas para no hacer dibujos muy buenos, si quieres copia alguno de los de Raul, que se que te gustan mucho-
      Marga

Responder

