CARLOS TATO

17 Mar

Carlos es un Daimieleño que fue alumno de la Escuela  y ahora estudia ilustración en Córdoba.

3330720262_8de4a39721

2 comentarios to “CARLOS TATO”

  1. Tato marzo 17, 2009 a 12:35 pm #

    Marga, es un verdadreo honor. Estar aquí y que me etiquetes así.
    TU eres la maesta.
    Mi blog y mi material gráfico está a tu disposición para lo que necesites. Pronto añadiré un vídeo sobre la historia del Diseño que puede que te parezca interesante. Si tengo tiempo la próxima vez que me pase por Ciudad Real intentaré dejarte en la escuela una biblioteca de imágenes en CD que elaboré para el vídeo y que quizá te resulte útil.

    Un abrazo.

  2. dibujoartistico1 marzo 17, 2009 a 7:10 pm #

    Hola Carlos,muchisimas gracias por tu colaboración, a todos nos ha encantado lo que haces, no hay duda de que eres un Maestro , da recuerdos de mi parte a tu hermano Luis al que si que di clases , lo último que supe de él es que estaba en Barcelona.
    Si te pasas por la Escuela sube a la clase de primero ( aunque sea con Cain) y nos cuentas cualquier cosa.
    Te esperamos
    Marga

Responder

