la batalla ha comenzado

5 May

dsc019801

5 comentarios to “la batalla ha comenzado”

  1. raul mayo 6, 2009 a 6:56 am #

    genial!

  2. Carlos Velázquez septiembre 26, 2010 a 7:52 pm #

    hola marga soy carlos de 1ºD el dibujo esta genial!!!

  3. TOñi enero 4, 2012 a 10:28 am #

    Hola Marga! Soy Toñi! la verdad me ha sorprendido mucho encontrar mi dibujo por internet, aún así me alegro que lo utilices para tu blog, qué recuerdos!
    Saludos!

    • Marga Lozano Crespo enero 4, 2012 a 11:48 am #

      Hola Toñi!!! me alegro de verte por aquí , ¿ Qué tal te va? supongo y epero que genial. Niña me extraña que no vieses el dibujo hasta ahora, está ahí desde abril de 2010, cuando lo entregaste, es curioso que no lo vieses en su dia, me imagino que ahora te habrá hecho gracia. Este año también habrá batalla, no estaría mal que mandases alguna cosa, un boceto, un apunte, todo vale, ahora se exponen en la biblioteca. Cuando vengas por aquí pasaté a charlar un rato….
      marga

      • TOñi enero 4, 2012 a 12:19 pm #

        Pues no, no lo había visto, pero sí que me ha hecho mucha ilusión.
        La verdad echo muchísimo de menos la escuela, una ya está en segundo de carrera y se hace vieja.
        Por ahora no me quejo, estoy en Granada y el profesorado la verdad es que es muy cercano, pero nunca será como el de la escuela!

Responder

