TRABAJOS PARA SEPTIEMBRE

25 Jun

ALUMNOS DE 1º DE BACHILLERATO QUE DEBEN RECUPERAR EL DIBUJO ARTÍSTICO  EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:05

(RECOMENDADO PARA LOS QUE HAN APROBADO EL CURSO CON UN 5).

 EJERCICIOS DE DIBUJO ARTISTICO QUE HAY QUE ENTREGAR EL DIA DEL EXAMEN:

 –       DOS BODEGONES CON GRAFITO EN TAMAÑO A3

–       TRES BODEGONES A CARBÓN – EN PAPEL TORREÓN 50X70

–       TRES BODEGONES A PASTEL – CARTULINA

–       DOS APUNTES RÁPIDOS DE PERSONAS ( TÉCNICA LIBRE)

  Todos los bodegones deben estar formados por 4  objetos (caja de galletas, tarro o botella de cristal, cerámica, bronces,  frutas  etc…)

3 comentarios to “TRABAJOS PARA SEPTIEMBRE”

  1. raul julio 15, 2009 a 11:46 am #

    hay alguien ahi?

    • Marga Lozano Crespo julio 15, 2009 a 1:52 pm #

      HOLA RAULLLLL …pues si, estoy yo, ¿qué tal?
      me imagino que estarás descansando y dibujando, luego veré si has puesto algo nuevo en tu blog.
      Marga

  2. Germán Rama julio 30, 2009 a 3:04 am #

    Hola Marga, mi nombre es Germán, soy profesor de Dibujo en la región de Murcia. En primer lugar darte la enhorabuena por tu trabajo en este blog, me parece estupendo, tambien veo que tus compañeros siguen la misma tónica, sobretodo es notable el contacto continuo que mantienes con tus alumnos. Como no, los trabajos realizados dan testimonio de tu buen trabajo, es por ello que me gustaría que conocieras mi blog sobre la asignatura de plástica en eso, y de paso comunicarte que te he enlazado para que los alumnos puedan conocer el trabajo de bachillerato, por si alguno tiene intención de estudiarlo en un futuro. También me interesa mucho, porque el curso que viene me trasladan a un IES donde se imparte el Bachillerato Artístico, lo cual me hace especial ilusión. En fin, cualquier comentario al respecto me tienes en ramaplastica.blogspot.com o al email: ramaplastica@gmail.com. un Saludo, Gracias.

Responder

