CURSO 2009/2010

23 Sep

Hola a todos, bienvenidos a la Escuela de Arte Pedro Almódovar y a primero de Dibujo Artístico, creo que lo vais a pasar muy bien, pero como ya os he dicho teneis que trabajar duro, en mi materia, todos los dias tendreis que hacer al menos un dibujo , también espero que os hagais  una IMAGOTECA  con vuestros  ilustadores y maestros del dibujo  favoritos de los que aprender.

Como todos los grupos hemos empezado ya a dibujar manos,os pongo este video que os sirva de inspiración para los dibujos del blog y  os propongo el primer juego del curso.

Me habeis visto en clase con este libro. El juego es simplemente que me deis el nombre del maestro que dibuja estas manos… El primero que lo dé tendrá un punto positivo en la evaluación. ( Entrais por los comentarios, os aviso que vuestro comentario no se verá hasta que yo lo apruebe  )

Animaros que lo teneis super fácil

4 comentarios to “CURSO 2009/2010”

  1. arantxa serrano septiembre 24, 2009 a 2:53 pm #

    Giovanni Civardi??puede ser?

    • Marga Lozano Crespo septiembre 24, 2009 a 4:39 pm #

      SIIIIII ,este año Arantxa estás genial, muy bien. Ya tienes un punto positivo para la primera evaluación.

  2. arantxa serrano septiembre 24, 2009 a 6:34 pm #

    woooooooooooo toomaa yaa…este año Marga…te lo promeeto sacare notazas!

  3. Aida Valdayo octubre 6, 2009 a 7:22 pm #

    Hola Marga! soy Aída, solo queria decirte que tus clases son mis preferidas ^^ no solo porque con ellas me puedo expresar artisticamente, sino porque, cada día aprendo algo nuevo. Con esto no te estoy haciendo la pelota para que me subas la nota xD solo queria decirtelo porque me apetecía, un saludooo!!

    Aída

Responder

