un dibujo

14 Dic

Os pongo un dibujo de José Javier Espinosa que está en segundo y me lo ha traido porque ha estado horas con él y me quedé loca cuando lo vi.

3 comentarios to “un dibujo”

  1. ALMUDENA marzo 14, 2011 a 7:46 am #

    Impresionante, este chico tiene futuro.

  2. Salva octubre 11, 2011 a 6:08 pm #

    Felicito a José Javier por el dibujo y a vuestra profesora por esta bien diseñada página.
    Os sigo de cuando en cuando
    Me pilláis un poco lejos y bastante ocupado en mis clases de Latín pero ganas no me faltan de matricularme en vuestro Centro y poder compartir con vosotros ese entusiasmo por el dibujo.
    Quizá cuando tenga menos años.
    Continuad así, vosotros y vosotras valéis mucho.
    Buen trabajo el tuyo, Marga.

  3. TOñi enero 4, 2012 a 12:28 pm #

    Marga! Precioso e increíble! Además me siento super afortunada de que Jota me lo regalase a mí! Lo miro todas las noches y cada día me gusta más!

Responder

