Curso 2009-2010

2 Jul

Llegó el final del curso, se me ha pasado volando, es imposible resumir todo en 6 minutos, pero creo que viendo la peli recordareis buenos momentos, no se si la música me ha quedado un poco “solemne” y “melancólica” ya me direis…

y….venga… no se que haceis que no estais dibujando….un abrazo a todos..

8 comentarios to “Curso 2009-2010”

  1. arantxa julio 2, 2010 a 7:24 pm #

    aiii Marga!!! que chuuulooooo
    se me ha puesto la piel de gallina, sobre todo en el final…por la musiquita!
    un beso!

  2. raul julio 5, 2010 a 4:44 pm #

    Hasta cuando?

    • Marga Lozano Crespo julio 18, 2010 a 10:34 am #

      Hola Raul, estas todavia por aquí??? me quedo de momento un año mas.

  3. Mapi julio 24, 2010 a 2:38 pm #

    Maaaaaaaaaaarga!! que tal el veranito??? me encanta el video!! ainss, echo de menos la escuelaa! Espero que te pegues unas buenas vacaciones marga porqe el año qe viene aunqe desgraciadamente ya no seas mi tutora pienso seguir pasando a tu aula a dar guerra… muajaja! Ademas qe tenemos cotilleos interesantes jajaja, pasalo genial locazaaaaaa!! =)

    • Marga Lozano Crespo julio 25, 2010 a 9:21 am #

      Hola Mapi me alegro de verte tan animada, yo también espero que te pegues unas buenas vacaciones que ya sabes que cuando empiece el curso os teneis que poner a trabajar como animales desde el primer dia, y también sabes que os espero en clase siempre que vengais a dibujar
      pasalo genial…..

  4. Isa agosto 27, 2010 a 8:00 pm #

    Margareet! me ha echo iluu ver el video! solo decirte que has echo que me encante dibujar, y espero que sigas asi de buena profe y persona. un besiiiiillo!

  5. Shere agosto 27, 2010 a 8:30 pm #

    Marga! q bueno el video😀 me has encantao como profesora y como persona y queremos todos que sigas con nosotros en 2º (suponiendo que pase xDDD,si no te quiero en 1º!!!) Has hecho que a Isa y a mi se nos ponga la piel de gallina🙂
    Maja! Nos vemos en breve

  6. JUDITH septiembre 17, 2010 a 11:29 am #

    HOLA!!!! SOY JUDITH DE 1ªB

Responder

