juego 16

29 Sep

6 comentarios to “juego 16”

  1. raul septiembre 29, 2010 a 12:40 pm #

    yo lo se, yo lo se!!!!

  2. Carlos Velázquez septiembre 29, 2010 a 3:18 pm #

    Hola marga, puede ser de Hyung-tae Kim?

    • Carlos Velázquez septiembre 29, 2010 a 3:32 pm #

      de una de las ilustraciones de Oxide, que se me olvidaba.

      • Marga Lozano Crespo septiembre 29, 2010 a 4:34 pm #

        Siiiiiii , vale ya tienes 0´25 para la evaluación

  3. samuel septiembre 29, 2010 a 4:55 pm #

    marga se que no viene al caso de el concurso pero tengo una duda con los resúmenes no se si hay que hacerlo general o punto por punto, y cuándo hay que entregártelo.

    • Marga Lozano Crespo septiembre 29, 2010 a 5:34 pm #

      Samuel me lo tienes que entregar la semana que viene, el primer dia que tengamos clase, el resumen y el dibujo de la hoja.
      y en cuanto a la forma de hacerlo, ya os dige que lo único que no quiero es que esté copiado párrafo a párrafo ( no tiene sentido) solo quiero ver que lo has leido y entendido y la forma me da igual, piensa en algún modo de hacerlo que no te resulte aburrido.

Responder

