EXAMEN DE SEPTIEMBRE

21 Jun

Para los que teneis que hacer la recuperación en septiembre, aquí os dejo la lista de ejercicios que teneis que traer

EJERCICIOS DE DIBUJO ARTISTICO QUE HAY QUE ENTREGAR EL DIA DEL EXAMEN

  •        2 BODEGONES CON GRAFITO EN TAMAÑO A3 .
  •        3 BODEGONE CON CARBONCILLO. EN PAPEL TORREÓN 50X70.
  •       3 BODEGONES A PASTEL –CARTULINA.

  Todos los bodegones deben estar formados por 4  objetos (caja de galletas, tarro o botella de cristal, cerámica, bronces,  frutas  etc …)

Para cualquier duda, tenemos el blog.

Os recuerdo que muchos de vosotros teneis que hacer el exámen teórico.

5 comentarios to “EXAMEN DE SEPTIEMBRE”

  1. dani 1º A junio 21, 2011 a 6:02 pm #

    que bajón da esta entrada, he sacado en un vídeo de un remix de un amigo a la compañera sentimental de la tortuga de 39 años http://www.youtube.com/watch?v=80DklGFd4Vk

    • Aida junio 26, 2011 a 7:45 pm #

      dani….se te va la oya…lo sabes no? jajajaja por cierto QUE TAL ESTÁ MI TORTUGUITA!!! saludos marga 🙂 haber si me paso por la escuela

  2. Rubén junio 27, 2011 a 4:14 pm #

    Marga, te dejo el link de la página donde tengo colgados mis trabajos: http://thetrueguilty.deviantart.com/
    Ya me dices que te parece! 😀

  3. dani 1º A junio 28, 2011 a 11:36 am #

    marrgaaaaaa mi carpetaa no he podido ir cuando la puedo coger?

    • Marga Lozano Crespo junio 28, 2011 a 12:26 pm #

      Daniiiiiiiiiii, yo estaré mañana y pasado, si no puedes, el resto del mes estará Manolo, le pides la llave. Si no en Septiembre…la bajas directametne a la clase de 2º ….. 😀

Responder

