Marga se va…

5 Sep

 Durante 12 años cada día al dejar las llaves de clase en la portería, Manolo, Fernando, Paco y yo decíamos “Marga se va”.

Esta ha sido la premonición de algo que he intentado evitar a lo largo de estos años, porque día a día he sido consciente de lo afortunada que he sido trabajando a 10 minutos de mi casa, con mis hijos a cinco minutos y en una escuela que para mí ha sido mucho más que un lugar de trabajo. Ahora me marcho, no es que me marcho, es que me llevan y no puedo despedirme de nadie porque me resulta muy doloroso, es inevitable, parece que no tengo derecho a estar triste porque al menos tengo trabajo, pero ya echo de menos a todos y cada uno de mis compañeros que han sido mis amigos y maestros, el aula en la que he impartido clases estos años, la escalera de tres pisos, la escuela, la plaza y Ciudad Real..

Pensaba eliminar el blog, pero lo dejo en el espacio virtual, porque no es solo mío sino de todos vosotros y lo dejo ahí para que si sentís nostalgia podáis volver a ver vuestros trabajos de principiantes, muchos estáis terminando la carrera.. y bueno.. Solo deciros que si vais a Toledo os paséis por la escuela ya veréis qué preciosidad y en el recreo nos tomamos un café.

Para mi ha sido un placer y un lujo compartir todo estos años con vosotros..

7 comentarios to “Marga se va…”

  1. samuel septiembre 11, 2012 a 8:09 am #

    Siento Marga toda esta situación que se te ha presentado, pero yo creo que Dios tiene un plan con esto. Solamente se puede entender esto si se tiene una relación con Dios,
    “El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él (dijo Jesús)” Juan 14:12
    “El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas el que no creyere, será condenado” Marcos 16:16

  2. sheila septiembre 11, 2012 a 2:32 pm #

    te vamos a echar de menos marga

  3. dani septiembre 16, 2012 a 5:02 pm #

    bueno yo he podido dar clase contigo la pena son los nuevos, esperemos que no se tuerza la escuela jaja AH esta tortuga no para de ser madre! un beso marga y suerte!

  4. Isa noviembre 5, 2012 a 9:44 pm #

    joooooo Marga me entere hace poco… Soy Isa me diste clase en 09/10, igual no te acuerdas de mi, pero es igual, yo de ti si… fuiste tu la que hizo que me gustara dibujar y ahora estoy en bbaa… que sepas que la escuela sin ti no va ha ser lo mismo… espero que te vaya muy bien. un beso

  5. Caín febrero 27, 2013 a 10:08 am #

    Mándame tu número a mi correo para q t pueda enseñar cosas de las q hago en bellas artes. 🙂 un besazo paisana!!!!!

  6. Anabel muñoz noviembre 11, 2016 a 11:54 am #

    Hola Marga por casualidad me ha llegado un mensaje de este foro a mi correo lo que nose porque ahora y antes no.
    Soy anabel una de las gemelas que ibamos en 2010/011 contigo a clase que llegamos en el segundo trimestre, perdiendonos el primero.
    Estamos a punto de terminar la carrera y la verdad es que el bachillerato en esa escuela con todos vosotros fue espectacular, nunca lo olvidare fueron los mejores años que pase iba con ganas a la escuela con ilusion y siempre estaba con una sonrisa en la cara, lo que algunos institutos no me sacaba he incluso universidad. Espero que puedas leerlo y te vaya muy bien en tu trabajo y con tu familia un abrazo grande.

    Anabel Muñoz

    • Marga Lozano Crespo noviembre 11, 2016 a 12:20 pm #

      Hola Anabel, me acuerdo perfectamente de vosotras, pues este blog ha estado inactivo durante 4 años, porque he estado trabajando en la escuela de Toledo estos años, pero ahora he vuelto a Ciudad Real y he pensado activar de nuevo el blog… Gracias por tu comentario, yo también pase unos años geniales con vosotros.
      Pasaros un dia por la escuela…

Responder

